¿Quien fue el que dijo que las redes sociales no tenían ninguna utilidad? Pues resulta que hoy, he leído una noticia de un muchacho que encontró a su madre biológica utilizando el Facebook. Para ello que creó un grupo en Facebook, con este propósito «Busco a mi mamá«, que ahora a renombradro por «Encontré a mi mamá Gracias a todos«. Puesto que ha conseguido su objetivo, el de encontrar a su madre.
Pero no queda ahí la cosa, la verdad es que al leer la noticia, y pese a la cantidad de películas traumáticas, que vemos los sábados y domingos por la tarde, justo después de comer, donde hace referencia a un niño abandonado por sus padres, y que luego los encuentra para reprocharles haberle abandonado. Este muchacho, comenta que su madre le dijo: «Hijo querido, nunca te olvidé, perdóname«, a lo que él contesta «que no había forma de odiarla, gracias por no haberme abortado, por haberme dado la vida y por haberle dado a mis padres del corazón la posibilidad de ser padres».
La verdad es que se te ponen los pelos de punta con una noticia así. Imagínate.
El tema, es que por curiosidad, cuando he buscado el grupo en Facebook, tenía más de 25.000 seguidores, que ya es decir, (más que nada por que no me terminaba de creer la noticia, soy así de desconfiado), me he encontrado que hay muchos grupos creados con la intención de buscar a otras personas. La verdad nunca había pensado en esta utilidad, pero ciertamente es una posibilidad muy interesante dado el alcance que tienen hoy en día las redes sociales.