Evolus Pencil, una forma sencilla de diseñar aplicaciones

Evolus Pencil, es la típica herramienta que siempre quise tener pero que no sabía que existía. Una forma de hacer presentaciones, diseño de aplicaciones y de páginas web de una forma rápida y sin complicaciones. Ciertamente no necesitas tener ningún conocimiento sobre lenguajes informáticos, simplemente tienes que tener gusto para diseñar.

Untitled Document* - Pencil_004.png Se trata de una aplicación para hacer modelos o mockup, que parece estar tan de moda. El funcionamiento es muy sencillo y el resultado exquisito. Puedes presentar rápidamente un esbozo de la aplicación a tu cliente o en tu trabajo, con unos pocos minutos y con un resultado impresionante.

¿Como instalarlo?

Pues es bien sencillo, pues es un sencillo complemento para Firefox, que puedes descargar desde la página de Evolus Pencil. El funcionamiento de la aplicación es bien sencillo, simplemente tienes que arrastrar los objetos a la ventana de diseño, y modificar sus propiedades para que queden a tu gusto.

Además puedes crear tus propios controles y diseños para poder utilizarlos posteriormente. Sencillamente genial, y el resultado lo puedes comprobar tu mismo:

Utilizando Evolus Pencil

3 comentarios en “Evolus Pencil, una forma sencilla de diseñar aplicaciones

  1. lernny hace 11 años

    muy bueno…!

  2. Marcelo Clavel hace 11 años

    interesante 😛

  3. xiia hace 7 años

    diseñe varias pantallas pero al cerrar la aplicacion y volver a accesar, me oculta las etiquetas, para volverlas a ver, la selecciono y pulso f2.. Hay alguna forma de evitar esto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *