Introducción a la columna

Sirva el presente artículo como introducción a esta nueva categoría. Si esta página tenía pocas categorías y secciones, ya me encargo yo de añadir más para distraer al personal y despistarlo sobre la verdadera intención de esta página.

Realmente quería que este sitio fuera completamente aséptico a mis ideas y opiniones. Pero es que no lo puedo evitar, no creo que esto pueda ser posible realmente. Realmente me he dado cuenta, que lo que estoy consiguiendo es que sea totalmente impersonal, y no este el objetivo que persigo.

ÑLo que pretendo es que sea algo desenfadado pero con carácter, y sobre todo participativo, y es que no me interesa solo exponer lo que pienso de las cosas, si no que me gusta saber lo que los demás piensan, como es mi enfoque de las cosas desde el punto de vista de los demás, ciertamente este es un punto que me inquieta mucho. Siempre me ha sorprendido porque la gente ve un partido de fútbol de su equipo y ve un partido completamente distinto al que ve el del equipo contrario. No solamente está convencido de lo que está viendo según su perspectiva es el correcto, si no que además el otro, está complemente equivocado.

Probablemente esté mezaclando churras con merinas, al intentar tratar todos los temas que me interesan y me inquietan, pero que demonios, es mi personalidad. He leído en diferentes foros que para conseguir mayor «audiencia» hay que centrarse en un tema y desarrollarlo al máximo. Pues yo no lo haré así, y ya veremos que resulta.

Tengo que hacer dos puntualizaciones al respecto de lo comentado hasta el momento. En primer lugar indicar que, cada uno está en suderecho de opinar sobre lo que quiera y respeto todas las opiniones (las comparta o no) con lo que el que no case con mis opiniones simplemente que no las lea o las critique (espero que desde un punto de vista constructivo). En segundo lugar, quiero disculparme porque esta apartado de «La columna» no lo traduciré al inglés, por ahora. Esto esa así, para evitar no expresarme adecuadamente. Luego con el tiempo ya veremos.

Espero que disfruteís al igual que espero disfrutar yo mismo con esta nueva categoría de opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *