Recetas culinarias en Ubuntu

No tengo ni idea como llegué al sitio, ni encontré esta aplicación, pero me ha llamado suficientemente la atención para mostrártela. Se trata de un gestor de recetas de cocina, suficientemente sencillo como para que no me despiste en el objetivo, es decir, introducir recetas y ver recetas, así como compartirlas de una manera bien sencillita.

No le puedes pedir mucho mas a la aplicación, pero su objetivo es éste y lo hace razonablemente bien. El único inconveniente es que está en inglés, pero vamos, tampoco creo que represente ningún problema.

Paella Recipe_002 ¿Como instalarlo?

No necesitas de instalación simplemente lo descargas desde su página Recipes Manager, lo descomprimes y lo ejecutas haciendo doble click en recipemanager, o:



./recipemanager

Con esto te aparecerá la ventana principal de la aplicación:

Recipe Manager_001Aquí puedes hacer lo normal, añadir, editar, borrar e imprimir. Vamos lo típico y necesario para añadir tus recetas. Sencillo, fácil y rápido.

Otra de las ventajas que tiene esta aplicación es compartir recetas, puesto que es tan sencillo como importar y exportar recetas. Así las puedes compartir en un pis-pas con tus amistades, sin necesidad de mucho calentamiento de cabeza. Ya te digo, que es muy sencillo e intuitivo.

Por último, te deja imprimirlas con lo que ya tienes todos los ingredientes necesarios para un buen gestor de recetas:

recipemanager job -1_003 Fuente | Recipe Manager

3 comentarios en “Recetas culinarias en Ubuntu

  1. Jesus hace 11 años

    También esta muy bien el programa de Gourmet.

  2. Jesus hace 11 años

    También esta el programa de Gourment, es muy bueno 😀

    1. El atareao hace 11 años

      Lo he probado a raíz de tu comentario, pero no acaba de convencerme, prefiero Recipe Manager. Pero, gracias por tu aportación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *