Subversion, Google Code y Netbeans

No se trata de despistar, y aunque es completamente contrario a lo que indican los gurus de Internet, debería de centrarme en algún tema en particular para conseguir mas visitas. Pero como realmente a mi el tema de las visitas, me da lo mismo, dado que esto es simplemente un entretenimiento para mi (solo por diversión como dijo en su día Linus Torvalds).

Todo este rollo que he contado simplemente, era para indicar que me he pasado de sección y categoría, porque mientras el artículo anterior, referente a subversion, lo puse en la categoría de Conociendo Ubuntu, éste artículo lo estoy poniendo en la categoría de Java. Simplemente creo que es el sitio donde lo tengo que poner.

Salvado este primer problema, continuo con la exposición, el hecho en si, es que me empleado a fondo en el tema de subversion, y poco a poco estoy colgando todos los proyectos de Google Code, pero no solamente colgar las aplicaciones en si, también estoy colgando el código fuente, conforme lo voy modificando de manera que es accesible para todos los seres humanos.

Es en este punto donde tengo que decir que después de varios tanteos entre subversion y mercurial, me he decantado por el primero, supongo que por simplicidad, no lo se. El funcionamiento de Netbeans con subversion, al final fue muy sencillo, pero es que Netbeans, hace las cosas muy fáciles. De echo, simplemente hay que ver la siguiente imagen para hacerse una idea:

Thumbnail image

Y es que ahora (y mira que ha pasado poco tiempo), no tengo ni idea de como he podido vivir sin esto. Soy un poco paleto. Una vez, he conseguido aclararme con el funcionamiento de Google Code, y de Netbeans, la cosa ha sido coser y cantar. En un momento (entre ayer y hoy) ya llevo nueve revisiones (flipa, flipa). Y es que realmente Netbeans, hace muy sencillo la comunicación con subversion. Así que se puede llevar un perfecto control de versiones:

Thumbnail image

Esta imagen lo dice todo, pero es que además Google Code, hizo su trabajo, y una comparativa parecida a la que hice con Netbeans, se puede hacer en Google Code (hay que decir que la otra impresiona más):

Thumbnail image

Los proyectos que he colgado en Google Code, corresponden a los distintos proyectos que estoy desarrollando y que se pueden visitar:

No colgué ninguno más porque Google Code me dijo que iba muy rápido (soy una máquina)…

1 comentario en “Subversion, Google Code y Netbeans

  1. invitado hace 10 años

    mola =) estoy interesado =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *