Había leído en algunas ocasiones que Lucid Lynx tenia problemas con el automontaje de memorias usb, pero no le había dado importancia hasta ahora, pero resulta que hoy he intentado pasar unas fotos del móvil al ordenador, y los datos de la ruta de hoy que había guardado en el Garmin, y no había manera, estaba pasando de un puerto usb a otro, y luego a otro, el móvil, el Garmin, otro puerto, con cable, sin cable. En fin que parecía una telefonista de antes.
Bueno, pues que he tirado de Google, hasta que he dado con la solución, por ahora, todo se monta conrrectamente y sin problemas.
sudo gedit /etc/modules
Y añades estas dos líneas al final del archivo:
usb_storage usbhid
Gracias; yo también estaba teniendo problemas
Yo los montaba con la utilidad de discos y desde ese momento se automontaban solos…
En mi caso se automontaban según les parecía. A veces si, y otras no. Con esta solución parece que ahora se automontan correctamente.
En mi caso se automontaban según les parecía. A veces si, y otras no. Con esta solución parece que ahora se automontan correctamente.
pues a mi lo que me pasa con los pendrives es que al copiar archivos en ellos la velocidad de transferencia es bajisima y no entiendo porque :-(((
Pues no eres el único. Mira en http://www.ubuntu-es.org/node/95970, y verás. La verdad es que no me fijé en la tasa de trasferencia, pero voy a ver.
pues me dejas los animos por los suelos, los post son del 2008 y si todavia no hay solucion,
pues vaya, me estoy mosqueando con ubuntu.
Otra posible causa de que no automonte los USB es que en la BIOS tengamos puesto que tenemos una unidad de disquettes y realmente no tengamos ninguna. Entrar en la bios y desactivar la unidad de disquetes. Eso me ocurria en un DELL GX270.
Esto también lo puedes hacer con:
sudo modprobe -r floppy