Vídeo de análisis sobre Ubuntu 12.10 Quantal Quetzal

Introducción

Sinceramente Quantal Quetzal, me parece que representa un cambio significativo respecto a versiones anteriores, además de añadir nuevas e interesantes características, se han realizado considerables mejoras en el tema por defecto, consiguiendo que los distintos controles (botones, barras de progreso, etc) tengan un aspecto mucho mas atractivo.

Todo esto lo puedes ver en el siguiente vídeo que ha realizado UnderZoomTutoriales, y que hace un detallado recorrido sobre todas las características de esta nueva versión de Ubuntu.

El vídeo

Te recomiendo que le des un vistazo al vídeo, porque la revisión que hace de Ubuntu 12.10 Quantal Quetzal es realmente detallada.

https://www.youtube.com/watch?v=VvP46ejpjcQ

4 comentarios en “Vídeo de análisis sobre Ubuntu 12.10 Quantal Quetzal

  1. Ghermain hace 9 años

    No me parece muy aplicado a la realidad… instalé Ubuntu 12.10 en una netbook y no pude hacer gran cosa, TODO se trababa y no podía redimensionar nada ni siquiera encontré en modo gráfico la terminal; en cambio con LinuxMintMaya KDE si que pude acomodarlo a mi gusto y fluye mejor que con el W$7 Starter que traía instalado.
    Yo no recomiendo Ubuntu 12.10 elijo KDE en cualquier distro, es mi opinión de acuerdo a mis experiencias con varias máquinas.

    1. cacifuor hace 9 años

      Ghermain hola, tienes toda la razón respecto a Linux Mint Maya KDE, en general LinuxMint es una muy buena distribución, es muy atractivo visualmente KDE, como decía anteriormente esta distro es excelente en todas sus versiones, sin KDE o con KDE, es mas estable y CONFIGURABLE que Ubuntu, voy a esperar a que salga Ubuntu sin Unity, espero que algún día, para nuevamente tenerla en mi notebook, hasta la versión 10.10 excelente, luego de esta versión un desastre, no puedes configurar 100% como lo era hasta la 10.10, espero no morirme antes para disfrutar tener Ubuntu sin «Unity» o tener la opción de deshabilitarla puesto que es tan grande que ocupa demasiada pantalla aunque esta la alternativa de disminuir el tamaño, pero aun así es horrible. Gracias por permitirme comentar y compartir mi modesta opinión.

  2. anonimo hace 9 años

    Muy buen video, a mi Unity siempre me ha ido genial y en Ubuntu 12.10 mucho mejor que en versiones anteriores, en verdad lo recomiendo. gran versión esta Ubuntu, sin duda toda una revolución.
    Y mi ordenador no es nada del otro mundo, un i3, 4GB de RAM y una Radeon HD5770, imagino que a los que les irá mal tendrán PCs del año del pleistoceno (tipo Pentium 3 o Pentium IV y/o con integradas, especialmente Intel o VIA), obvio que no se puede pretender que en estos perfiles las últimas versiones de Ubuntu vayan del todo finas, para estos equipos mejor Xubuntu o Lubuntu que vienen con XFCE o LXDE.

    1. Andres Felipe Muñoz Rocha hace 9 años

      A mi me va muy bien, no niego que se extraña cierta libertad de personalización, pero creo que el rumbo de Ubuntu es tomar su personalidad y una imagen unificada de SO como lo ha hecho durante años MSwindows, y Mac OSX, pero solo el tiempo lo dirá.. Igual mientras en su corazón lleve GTK se pueden seguir haciendo un montón de cosas. Por otro lado para rescatar maquinas «clásicas» Mint me va muy bien en los minis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *