La albufera

Esta mañana me he dado una vueltecita con la bicicleta por la albufera, para que me diera el sol y esas cosas tan sumamente saludables y recomendables. Evidentemente, he sacada a pasear el Garmin, y como no, es necesario publicarlo.

Cuando me estaba acercando al Palmar me he llevado una sorpresa, realmente nunca lo había visto así, bueno, a lo mejor si, pero con mi memoria de pez no lo recuerdo. Así que voy a poner las fotos, por si acaso me vuelve a pasar, por lo menos decir, que si que lo había visto, pero no me acordaba. Claro, que siempre puedo pensar que las fotos las ha hecho otra persona. En fin, con la cantidad de excusas que se pueden buscar.

Una vez en casa, he descargado todos los datos del Garmin en mytourbook. La verdad es que es una aplicación supersencilla de utilizar, y que muestra de forma gráfica todos los datos. Como por ejemplo:

Thumbnail image

Te muestra en una gráfica la altitud, pulsaciones y velocidad respecto al punto kilométrico del recorrido realizado. Y en la siguiente imagen se muestra las pulsaciones directamente sobre un mapa del recorrido efectuado, cambiando el color en función de las pulsaciones en el punto kilométrico. Si lo deseas, puedes descargar el recorrido con extensión kml desde aquí.

Thumbnail image

3 comentarios en “La albufera

  1. rishitiwar87 hace 11 años

    Esto es un tan bueno leyó para mí, debe admitir que es uno de los mejores bloggers yo jamás anunciar de vio.gracias por este artículo informativo Escuelas de maquillaje

  2. abr4xas hace 11 años

    Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 64 bytes) in /home/yyyxfsgj/public_html/wp-content/plugins/xml-google-maps/xmlgooglemaps_helper.php on line 424

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *