La primera versión de Equival

Bueno, me ha costado más de lo que pensaba, pero finalmente ya está. El asunto básico ha sido pasar la base de datos y adecuarla al sistema que he implementado y que funciona bastante bien, ciertamente todavía no ha dado ningún fallo. Lo cierto es que yo no lo utilizo normalmente, pero un amigo que lo lleva utilizando para el trabajo durante al menos un año, no le ha dado ningún error hasta ahora.

El funcionamiento es sencillo, se hace un script de la base de datos y se comprime, de esta manera se guarda. Para trabajar con el archivo, se crea una base de datos temporal y sobre ella se corre el script. Sencillo pero eficiente. Ya digo que funciona.

La aplicación se puede descargar de aquí, también hay un bat para ejecutar desde windows, el de linux, está incluido, aunque se trata de una aplicación realizada en java, con lo que el archivo extensión jar está incluido en el archivo comprimido.

No me termina de convencer el asunto de la presentación, pero esto es un detalle, que se pude mejorar, por supuesto que admito sugerencias.

La pantalla de entrada:

EquiVal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *