Los botones

Sigo sin tenerlo claro. Llevo una temporada dándole vueltas a la idea de que botones para la aplicación. Evidentemente esto es un problema menor, dada la cantidad de líneas de código que me quedan por delante, pero es una manera de aliviar la pesadez y de evitar ponerme manos a la obra (que conste que ya me han llamado la atención en este aspecto).

El temilla, es que creo que ya he dado con el tipo de botones que voy a emplear. La verdad es que va a salir un tema un poco oscuro, pero como no tengo a nadie que lo critique (por ahora) voy a tirar por ahí, y luego ya veremos.

Por cierto, todo esto viene porque estoy actualizando la aplicación Torquemada, la voy a llamar finalemente EquiVal, para evitar susceptibilidades de nadie. Que conste que no se trataba de ensalzar la figura de tan temible personaje, sino más bien de darle un toque histórico al asunto. En fin, que una cosa ha llevado a la otra y como estoy probando el sistema de archivos, pues la actualizo. Creo que este fin de semana la tendré terminada, así que la colgaré para compartir. Aunque la intenté publicar en Softonic y no me la publicaron, supongo que por el nombre.

Dejo los botones para que haceros una idea del asunto:

button_cancelbutton_ok

No tengo ni que deciros, que están hechos con el Gimp. En cuanto tenga un ratito cuelgo el modo de ejecución y los ficheros XCF, pero, que alguien diga que no quedan la mar de aparentes, a lo Web 2.0. Muy currados. Pues así todo, que diría Verdus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.